Ventajas de comprar un producto porcionado para el consumidor final

Desde hace un par de años adquirir productos porcionados se ha convertido en una tendencia que ofrece múltiples beneficios tanto para el sector hotelero y restaurantero, como para aquellas familias que desean sacarle el máximo provecho a la amplia variedad de cortes que adquieren a través de Carnes ViBa

Descubre a continuación cómo es que adquirir productos porcionados te otorga calidad, practicidad y seguridad, pero también una nueva manera de cuidar tu bolsillo.

¿De dónde surgen los productos porcionados?

Anteriormente la industria cárnica ofrecía únicamente la venta de piezas básicas o enteras, lo cual orillaba al consumidor a asumir el costo de las mermas. Algo que, no en todos los casos, era aprovechado. Ya sea por no saber en qué emplear los sobrantes o porque no se contaba con el tiempo necesario para llevar a cabo otro tipo de preparación. Esto, en la mayoría de los casos, resultaba en pérdidas de dinero.

Con el tiempo, la propia industria se replanteó hacer un cambio que pudiera otorgar una solución adecuada para los consumidores. Es entonces cuando surge esta nueva tendencia que se enfoca en vender justo lo que el cliente necesita. Es decir, un producto porcionado.

Ventajas al adquirir cortes porcionados

Ya sea que elijas unos cortes para asar durante la semana o para disfrutar con amigos durante el fin de semana, al adquirir productos porcionados te aseguras de obtener lo mejor en sabor y suavidad. Pero ¿qué otro tipo de beneficios te ofrece esta elección? 


Calidad

  • Obtienes siempre la calidad deseada gracias a nuestro estricto monitoreo de estándares.
  • Obtienes un sabor inigualable gracias a nuestro empaque al vacío termoformado.

Practicidad

  • Utilizas tus cortes de acuerdo con tu estilo de vida y tus tiempos. 
  • Administras las porciones para consumirlas sin que se desperdicie.
  • Obtienes las medidas exactas para 1 o 2 personas.
  • El sabor y la frescura se mantienen intactos.
  • No existen mermas por lo que puedes conservarlo para un uso posterior.

Seguridad

  • Al comprar las piezas al vacío y congeladas te despreocupas por la durabilidad, a diferencia de la compra de cortes frescos. 
  • Las bajas temperaturas, además, se encargan de matar cualquier tipo de bacteria.
  • Su vida útil en congelación es de 1 año después de su elaboración. 

Vending ViBa: los 5 mejores cortes a un clic de distancia

A través de nuestra Vending ViBa te va a ser posible elegir entre 5 tipos de cortes diferentes y porcionados.

Porterhouse

Porterhouse, proveniente del lomo, es simplemente un maravilloso corte fino que se reconoce por su hueso en forma de T. Lo vas a poder encontrar en su empaque de 400 gramos.

Rib Eye

Al provenir del chuletón, es uno de los cortes más finos, suaves y jugosos. Contiene grasa natural, lo que lo hace delicioso. Encuéntralo en paquetes de 340 gramos.

New York

Proviene de la parte central del T-bone sin hueso y de un músculo que no trabaja mucho, lo cual lo hace ser una carne tierna. Cuenta con un marmoleo ligero y una exquisita textura al paladar. Lo encuentras en su presentación de 340 gramos listo para disfrutar al carbón, parilla u horno.

    Vending ViBa: Los mejores cortes disponibles las 24 horas del día y sin largas filas

Cowboy

Proviene del lomo y cuenta con una forma redonda del ojo del costillar, Rib Eye. Viene con un hueso en un extremo, el cual ayuda a distribuir el calor por toda la carne. Cómpralo por pieza.

Filete 

Exquisito filete extraído del lomo de la res. Obtén 510 gramos de corte fino y delicioso por su textura, ternura y jugosidad. 

Disfruta del sabor de México en tu mesa con el respaldo de nuestras certificaciones. Mismas que te brindan la certeza de que cada producto cumple con los requisitos de calidad e inocuidad alimentaria. 

    Conoce nuestras membresías, certificaciones y premios aquí.

Categorías: Exportación

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *