Vending ViBa: los mejores cortes, disponibles las 24 horas del día y sin largas filas

Nacionales

Los antojos pueden venir a tu vida de distintas maneras. Hay quienes sienten una enorme necesidad por disfrutar de una bebida bien helada y otros que buscan satisfacer ese huequito en el estómago con algo dulce. A veces pueden hacer una pequeña parada en una tienda de conveniencia, mientras otros recurren a una máquina expendedora que ofrece el antojo perfecto, pero ¿qué sucede con quienes tienen ganas de prender el carbón sin importar el lugar o el día de la semana? ¿Alguien los tiene en mente? 


La respuesta es… ¡sí! ¡Porque nosotros pensamos en ti! Y en esta entrega lo vamos a comprobar al presentarte de dónde surgió la idea de nuestra Vending ViBa, cómo es que esta idea innovadora te va a hacer la vida mucho más práctica.

 

Vending ViBa: una idea llena de sabor

 

Como parte de nuestra celebración de 25 años siendo una empresa productora y comercializadora de carne, pensamos en crear algo disruptivo. Algo que, sin duda alguna, nuestros consumidores no esperaban. Nosotros sabemos que, en muchas ocasiones, y sobre todo cuando llega el fin de semana, comienzan las largas filas para comprar y disfrutar de uno, o varios, deliciosos cortes de carne. Así que, con una visión al futuro, quisimos cambiar la espera por una idea innovadora.

 

Al analizar el mercado a nivel global descubrimos que en Japón existen las máquinas expendedoras de casi cualquier cosa.  Y es por esto que importamos esta idea para poner al alcance de nuestros consumidores los mejores cortes para sus carnes asadas!

 

Descubre las 5 mejores carnes para la parilla y elige la que más vaya acorde a las características que buscas.

 

5 cortes a tu alcance en la Vending ViBa

 

Antes de platicarte en dónde se ubican nuestras 3 máquinas expendedoras vamos a comentarte los atributos y características de los cortes que puedes encontrar en la Vending ViBa. ¿Listo?

 

Porterhouse

Vas a reconocer este fino corte de lomo gracias a su hueso en forma de «T». Sí, tiene una gran similitud con el T-Bone. Sin embargo, la diferencia entre estos dos cortes se debe a que este conserva una gran parte del filete. ¡Simplemente delicioso! Encuéntralo en empaque de 400 gramos.

 

Cowboy

¿Quieres impresionar a tus compadres? Este corte, por su tamaño, ¡impresiona a cualquiera! Además, te ofrece una gran ventaja a través del hueso que lo caracteriza, ya que este; al distribuir de manera uniforme el calor, permite que la carne permanezca siempre jugosa. Sin duda uno de los mejores cortes de carne en México. Cómpralo por pieza.

 

Rib Eye

¡El favorito de muchos! Proviene del chuletón, pieza importante del lomo, la grasa interna (marmoleo) hace que la suavidad y jugosidad sean los principales atributos de este corte.. Lo encuentras en nuestras vending ViBa en paquetes de 340 gramos.  

 

New York

Otro de los consentidos En su presentación de 340 gramos adquieres la parte central del T-Bone, sin hueso y ligeramente magro.  

 

Filete

De los cortes disponibles ¡este se lleva el premio a la suavidad! Estamos seguros de que estos 510 gramos de filete te van a aportar no solo suavidad, sino un extraordinario sabor. Disfrútalo en el asador, a la parrilla o inclusive al horno.

 

Hueso tuétano

¿En un taquito con tortilla de harina? Nosotros te ofrecemos 4 piezas para que sean el acompañamiento perfecto al momento de comprar carne para asar.


¿Y sabes qué es lo mejor? Que nuestros empaques al vacío termoformados conservan la calidad y el sabor en todo momento. Encuentra tu máquina Vending ViBa más cercana en los pasillos de «Paseo La Fe» en el municipio de San Nicolás de los Garza, en «Punto Be» en el municipio de Escobedo y en «Paseo TEC 2» en Monterrey.

“Quisimos empezar en Monterrey porque Carnes ViBa tiene su sede aquí y queremos garantizar el mejor servicio posible con las Vending ViBa funcionando correctamente las 24 horas del día todos los días de la semana y esperamos incursionar en otras ciudades como la Ciudad de México y Guadalajara, ¡Para que vivan la experiencia! sobre todo la facilidad de evitar largas filas en el supermercado si sólo necesitan la carne. 

 

Estas máquinas nos acercan más a nuestros clientes, con quienes buscamos tener más comunicación e interacción a través de nuestras redes sociales”, afirma Ricardo Moreno, director Comercial de Carnes ViBa.

 

¡La Vending ViBa está haciendo ruido! Conoce lo que El Universal, El Financiero, Forbes, El Norte y Reforma están diciendo sobre esta idea regia y revolucionaria.

 

https://www.eluniversal.com.mx/estados/instalan-maquina-expendedora-de-carne-en-nl

https://www.elfinanciero.com.mx/economia/2022/02/14/en-monterrey-ya-es-posible-comprar-carne-de-madrugada-y-en-maquinita/

https://www.forbes.com.mx/negocios-instalan-en-mexico-maquinas-expendedoras-de-carne-de-res/

https://elnorte.com/Rsqgcn/venden-carnes-en-maquinitas/ 

https://reforma.com/YCksur/venden-carnes-en-maquinitas/

 

Para más información sobre Carnes ViBa o las Vending ViBa visítanos en nuestro Instagram @carnesviba en donde constantemente compartimos tips para tu carne asada y realizamos promociones. Y recuerda etiquetarnos en tus historias cuando visites una o todas nuestras Vending ViBa.