Vending ViBa: una idea innovadora y llena de sabor

Blog

Imagina que invitas a un grupo de amigos a tu casa a prender el carbón y disfrutar de un rico Rib Eye o una buena arrachera de res. Pasan las horas y al final te das cuenta de que… ¡faltó carne! Y, eso no es lo peor. ¡Las tiendas ya están cerradas! ¡Pues a partir de hoy ya no tienes de qué preocuparte! 

 

Somos los primeros en México en instalar no solo una, sino 3 máquinas expendedoras de carne en Nuevo León (y vamos por más..). ¡Así como lo leíste! Por lo que te invitamos a seguir leyendo para conocer todos y cada uno de los detalles.

 

La capital de la carne asada

 

Tal como te lo explicamos al inicio de este artículo, un regio de corazón es amante de la carne para asar de res. Y este dato lo confirmó Ricardo Moreno, director de operaciones y comercial de Carnes ViBa, al compartir que el 70 % de las compras que hasta el momento se han realizado se han registrado después de las 10 de la noche e inclusive se sabe que hay días en los cuales la primera compra del día se realiza a las 5 de la mañana. ¡Lo ves!

 

Ahora bien, ¿por qué se llevó a cabo esta iniciativa tan innovadora? La respuesta es sencilla. Este formato, al ser tan novedoso en México, va a ayudarle a los clientes a encontrar su corte favorito sin importar el día, o la hora

 

Planes de expansión hacia CDMX y Guadalajara

 

Si nos lees desde otro estado de la República Mexicana es probable que tengas ganas de sumarte a esta experiencia que, sin duda alguna, es maravillosa. Por lo que te damos la primicia, ¡sí hay planes de expansión! Sin embargo, para nosotros, primero es necesario e importante conocer e identificar el comportamiento de los consumidores, los horarios de mayor afluencia y el tipo de cortes que se compran más a través de las máquinas expendedoras de carne.

 

¿Por qué está causando tanto impacto la Vending ViBa? 

 

La respuesta es simple, cortes de carne deliciosos, disponibles a toda hora y un proceso de compra exprés, además de ser una propuesta innovadora sin precedentes. Es así como nos describen en diversos medios de comunicación tales como Sentido Común, El Siglo de Torreón, Periódico Contacto, ABC Noticias, El Economista, La Silla Rota, Mundo Ejecutivo ¡y muchos más!

 

https://www.sentidocomun.com.mx

https://www.elsiglodetorreon.com.mx

https://www.periodicocontacto.com

https://es-us.noticias.yahoo.com

https://abcnoticias.mx

https://www.eleconomista.com.mx

https://lasillarota.com

https://mundoejecutivo.com.mx

 

¿Qué puedo encontrar en la Vending ViBa?

 

Vas a poder encontrar 5 productos distintos empacados al vacío para conservar tanto la calidad como el sabor. A continuación, te compartimos el listado junto con la porción en gramos:

 

  • Porterhouse 400 g

  • Cowboy 1 pieza

  • Rib Eye 340 gramos

  • New York 340 gramos

  • Filete 510 gramos



Descubre cómo es que te ofrecemos la mejor carne para asar de res leyendo porqué en Carnes ViBa el proceso de sacrificio adecuado es primordial para una carne de excelente calidad.



Ahora la pregunta más importante, ¿en dónde encuentro las máquinas expendedoras con la mejor carne de Monterrey? Encuentra tu máquina expendedora ViBa más cercana en los pasillos de «Paseo La Fe» en el municipio de San Nicolás de los Garza, en «Punto Be» en el municipio de Escobedo y en «Paseo TEC 2» en Monterrey. 

 

¡Disfruta los deliciosos cortes de la Vending ViBa! Los mejores cortes de carne con su distintivo sabor, jugosidad y calidad se conjugan para darte una experiencia única y exquisita al paladar.

 

Para conocer cualquier actualización o instalación de nuevas Vending ViBa cerca de tu casa, síguenos en nuestro Facebook /carnesviba o en nuestro Instagram @carnesviba.

 

Y si te animas a ser parte de este Movimiento Regio tómate una foto y etiquétanos para compartirla en nuestras redes sociales.  ¡Nos encantará saber que disfrutas tanto como nosotros!




Fuentes adicionales

https://www.forbes.com.mx/negocios-instalan-en-mexico-maquinas-expendedoras-de-carne-de-res/

https://expansion.mx/empresas/2022/02/16/carnes-viba-carne-en-maquinas-expendedoras