Día de las Madres: comidas sencillas y deliciosas

Blog

¿Vas a celebrar tu día en familia? ¿Tu familia va a consentirte con una rica preparación? ¿Vas a cocinar ese platillo del cual todos están enamorados? Sea cual sea el plan que elijas este año, Carnes ViBa te acompaña y te brinda una alternativa que te va a facilitar cualquier tipo de preparación. Sigue leyendo para descubrir cuál es y cómo sacarle el mayor provecho.

 

Carne porcionada para hacerlo rápido y sencillo

 

“No sé qué preparar hoy”, es una de las frases más comunes en el entorno familiar. Ya sea por no querer repetir platillos, porque la creatividad se fue de paseo o porque preparar solo cierta cantidad de comida se vuelve complejo. ¿Qué tal te caería una solución para este último punto? 

 

¡Sí! Al ser una empresa de carne nos dimos a la tarea de evaluar nuevas alternativas que fueran amigables para las familias mexicanas. Y es a través de nuestra carne porcionada que te ofrecemos calidad, practicidad y seguridad. Tres aspectos básicos para que tú y tu familia siempre disfruten del mejor sabor. 

 

    Conoce todas las ventajas leyendo nuestro artículo Ventajas de comprar un producto porcionado para el consumidor final.

 

Dónde conseguir los mejores cortes porcionados 

 

Déjate consentir mientras tu familia recurre a nuestros puntos de venta inmediatos, mejor conocidos como las Vending ViBa. A través de las cuales van a poder elegir entre 5 tipos de cortes diferentes y porcionados.

 

- Porterhouse

- Rib Eye

- New York

- Cowboy

- Filete

 

Conoce las cualidades de cada uno de estos cortes leyendo nuestro artículo Vending ViBa: lo mejores cortes disponibles las 24 horas del día y sin largas filas.

 

7 recetas para celebrar en grande

 

 ¿Tú y tu familia están buscando inspiración para disfrutar de un buen corte de carne para asar u hornear? A continuación, te compartimos 7 deliciosas recetas. 

 

1.- Filete en salsa de ajo parmesano

2.- Rib eye con champiñones y tomillo
3.- Bread Rib Eye

4.- Cowboy con ceniza de chiles
5.- New York con queso brie y frambuesas
6.- Porterhouse en costra de ajo
7.- Porterhouse flameado con mezcal

 

Aquí te dejamos las ubicaciones en las que podrás encontrar nuestra famosa Vending ViBa

 

Paseo Tec Plaza 2

Av. Eugenio Garza Sada 2408, Roma, 64700 Monterrey, N.L.

 

Paseo la Fe

Av. Miguel Alemán 200, Sin Nombre de Col 34, 66470 San Nicolás de los Garza, N.L.

 

Plaza Punto BE en AROMALI

Av. Benito Juárez 201, Sector Irlandés Sur, Privadas de Anáhuac Sector Irlandés. C.P. 66400  Gral Escobedo, N.L. 


¿Te gustaría compartir con nosotros el platillo final que tu familia preparó para ti? Te esperamos en nuestro Instagram @carnesviba.