Conociendo IgaMex - Impulsora Ganadera de México

Nacionales

En Impulsora Ganadera de México, garantizamos que la alimentación este compuesta de materia prima de primera calidad, contando con planta de alimentos, laboratorio propio que nos permite cumplir con los estándares de almacenaje, primeras entradas primeras salidas, inocuidad y mezclado eficiente de los ingredientes, así nos aseguramos que el ganado en cada bocado lleve los nutrientes suficientes y balanceados para garantizar un aumento de peso diario por etapa de crecimiento para obtener carne suprema que requiere el mercado internacional.

 

Para el abasto de ganado contamos con una amplia cantidad de proveedores que nos proporcionan una excelente calidad de ganado tanto en raza, peso y edad, esto garantiza que nuestro proceso de engorda sea exitosa, cumpliendo con los documentos y lineamientos necesarios para ser corral designado y ser auditados ante la USDA.

 

Dentro de nuestras instalaciones todo el ganado es manejado bajo el sistema de 0 estrés, clasificado y lotificado de acuerdo a su edad y peso, registrando en la base de datos origen, proveedor, arete sinniga asegurando la trazabilidad de cada animal durante todos nuestros procesos, cada lote de ganado entra a un corral limpio, teniendo siempre agua a libre acceso, alimento recién preparado y sombra para su bienestar animal. 

 

Diariamente se revisa el 100% del ganado nuestro equipo altamente capacitado y certificado para cuidar la salud del ganado, siguiendo los protocolos y especificaciones de salud animal, llevando un registro adecuado de cada tratamiento.

 

Para la exportación de carne contamos con certificaciones de buenas prácticas de ganado bovino en confinamiento y certificado proveedor confiable, ambas ante la secretaria de SAGARPA.

 

El conjunto de actividades que realiza cada persona en su respectiva área de nuestra empresa Impulsora Ganadera de México, es asegurar el bienestar animal desde que es comprado en el campo hasta su envío a sacrifico, cumpliendo todos los lineamientos de autoridades mexicanas y extranjeras, para que nuestra producción sea reconocida a nivel Mundial. Es por eso que se cuenta con los estándares mas altos de calidad e inocuidad.