Blog

Uniéndonos con nuestra responsabilidad para seguir ofreciendo comida en las mesas de millones de personas.
Saludamos a nuestros más de 750 miembros de trabajo, miles de familias agricultoras y nuestros socios de la cadena de suministro. Cada uno de ustedes es parte crucial en la respuesta nacional ante el COVID19.

Nuestra respuesta

Como empresa de alimentos proveedora de un servicio esencial durante este momento sin precedentes, estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a nuestros equipos de trabajo, áreas de trabajo y productos.

Estamos orgullosos de servir a la comunidad y a nuestra nación debido a que estamos enfrentando este reto juntos.

Acciones tomadas

  • Promover distancia física como roles en horarios, incrementar espacios en cafetería, descansos y lockers.
  • Personal dedicado en la constante limpieza de las plantas.
  • Incrementar los esfuerzos de sanitización y desinfección incluyendo limpieza profunda en todas nuestras plantas.

Trabajar en equipo

Para alimentar a nuestras familias, amigos y vecinos

Hemos tomado varias acciones en nuestras plantas y oficinas para prevenir una propagación potencial del coronavirus, incluyendo:

 

  1. Puntos de revisión al ingresar a las instalaciones; entrevista a cada colaborador para prevenir y detectar casos asintomáticos.
  2. Implementar el protocolo de cuarentena al personal con síntomas.
  3. Aplicación de pruebas de COVID-19 a casos con síntomas, así como a colaboradores que hayan tenido contacto con personas identificadas con síntomas.
  4. Atención y seguimiento a recomendaciones derivadas de las visitas sugeridas por instituciones de salud y gobierno.
  5. Implementar turnos de trabajo para mantener la sana distancia.
  6. Implementación de medidas de seguridad tales como sanitizacion de áreas, contratación de transporte de personal exclusivo para nuestros colaboradores
  7. Colocación de túnel Sanitizante, como refuerzo a nuestras medidas preventivas.
  8. Adecuaciones en diferentes áreas, tales como vestidores, comedor, instalaciones operativas, esto para cumplir con el objetivo de una sana distancia.
  9. Aplicación de aislamiento a personal de alto riesgo (edad, embarazo y enfermedades crónicas), conforme lo establecido por parte de las autoridades.
  10. Respeto de los derechos laborales y salariales de nuestros colaboradores.
  11. Nuestro comité está en coordinación con las áreas de Consultorio Médico, Seguridad, calidad y Recursos Humanos y autoridades de Salud y Gobierno para dar seguimiento al estado de cada uno de nuestros colaboradores.
  12. Restricción de visitantes a nuestras oficinas e instalaciones de trabajo, así como los viajes de nuestros compañeros.
  13. Implementación del Home Office en áreas con factibilidad, para reducir el flujo de personas en nuestras instalaciones.
  14. Constantemente estamos emitiendo comunicados de las diferentes medidas de prevención implementadas por parte nuestras y de las autoridades.